Acerca de mí

Mi Historia

Mi profesión principal es la Licenciatura en Derecho, mi ámbito era el Derecho Penal, llegué a trabajar en el Poder Judicial Venezolano como Asistente de Tribunal Penal antes de graduarme a los 23 años donde se afianzó mi sueño de ser Juez pero sólo duré un año por la situación económica del país y una afección de salud que sufrí me obligaron a apartarme de mi trabajo y por ende, mi sueño.

Comencé a trabajar como Abogado Privado Independiente y Gestor donde tuve altos y bajos pero siempre mirando hacia adelante, buscando nuevas metas y sueños.

En 2019 me casé con la mujer más increíble del mundo que, junto con mi familia, es uno de los pilares fundamentales en mi vida.

Un nuevo comienzo

En 2020 decidimos emigrar de Venezuela, llegamos a Colombia para hallar una mejor calidad de vida y un mejor futuro, el camino no fue fácil y de la misma forma nuestros primeros meses de estancia, trabajos mal pagados y rechazo por nuestra nacionalidad eran nuestro pan de cada día, con un gran sacrificio pudimos abrir un pequeño puesto de comida rápida pero perdimos todo por la pandemia.

Una nueva pasión

Reinventándome para seguir adelante y con el apoyo de mi esposa y familiares encontré una nueva profesión, una nueva pasión, el Desarrollo de Página Web y Programación.

Mi forma de

Trabajo

Siempre sigo lineamientos y estudio ámbitos del mercado y las tendencias en página web adicionando la forma y lo que se quiere alcanzar para tener como resultado algo fresco, elegante y moderno que sea satisfactorio para el cliente.

La comunicación en todos los aspectos con el cliente siempre es importante para dar el resultado más óptimo posible.

Manejo de

Software

Cada día busco mejorar y dominar el software que utilizo para dar mejores resultados, trabajando con las últimas versiones disponibles para cada uno. Programas que uso como base en mis trabajos:

La comunicación en todos los aspectos con el cliente siempre es importante para dar el resultado más óptimo posible.

wordpress logo
elementor logo
flatsome logo
woocommerce logo
mailchimp logo
google analytics logo
wordpress logo
elementor logo
flatsome logo
woocommerce logo
mailchimp logo
google analytics logo

"Nunca es tarde para comenzar de nuevo"​

Es la frase que me ha dado fuerza en los últimos años para impulsarme hacia adelante y reinventarme ante cualquier situación adversa, gracias principalmente al apoyo de mi esposa por ser el pilar que siempre ha estado allí para apoyarme.